Quienes Somos - Autopartes Electricas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

 


ENCENDIDO 8  es una empresa argentina  radicada en la ciudad de La Plata,  dedicada exclusivamente a la venta  de autopartes.
Comienza su actividad comercial en el año 1984, siendo un emprendimiento comercial de la familia, que vuelca en esta firma su experiencia de más de 45 años en el rubro automotor, especializándose en todo lo referente al sistema eléctrico. Con un amplio stock de articulos que abarca electricidad, encendido, inyección electrónica, iluminación, accesorios y sistemas de refrigeración, entre otros, nuestra firma le brinda a cada cliente un eficiente servicio de abastecimiento con las principales marcas a nivel nacional e internacional. Contamos con una amplia linea de productos de primera marca, entre ellas: Bosch, Valeo, Nosso, Indiel, NGK, Osram, Magneti Marelli, Delphi, SKF y Muchas mas.

ENCENDIDO 8
Durante sus mas de 30 Años ha mantenido la estrategia de ampliar y diversificar sus líneas de productos orientados a la permanente necesidad del mercado nacional y con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Encendido 8
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal